Acordamos con el cliente el objetivo de la campaña: puede ser branding, venta de producto, presentación de evento o acción online.
Filtramos la lista de suscriptores según características demográficas, comportamientos o preferencias, para lograr campañas personalizadas.
Creamos contenidos relevantes, con textos persuasivos e imágenes atractivas, personalizando el mensaje lo máximo posible.
Adaptamos las campañas a dispositivos móviles, teniendo en cuenta la diversidad existente en cuanto a pantallas, y las eventuales dificultades de carga.
Realizamos envíos masivos, buscando impactar rápidamente con el asunto y el encabezado del e-mail.
Chequeamos métricas clave, como tasas de apertura, tasas de clics y conversiones, y utilizamos esta información para ajustar la estrategia de campaña.
Diseñamos newsletters para promocionar sorteos, lanzamientos de productos y ofertas en la tienda online de la marca.
La recolección de direcciones de e-mail se realizó en diversas acciones online y con consentimiento explícito, lo cual permitió una segmentación criteriosa de público y un armado de listas personalizadas para los envíos. Esto generó altas tasas de apertura y clics.
Creamos campañas de newsletters para lanzamientos de diferentes modelos. Recibimos, directamente de la marca, listados de e-mails recolectados personalmente en concesionarias y en puestos oficiales de servicio técnico.
No sólo se obtuvieron altos valores de apertura y clics, sino que, en las 72 horas siguientes a los envíos, se triplicaron las consultas por los diferentes canales (e-mail, chats, redes sociales).